Atractivos Turísticos del Gobernador Celso Ramos



El pequeño pueblo escondido entre Bombinhas y Florianópolis es más bien un pueblo de pescadores del Brasil. La rusticidad es la marca registrada de las construcciones que se extienden por las laderas y por el borde del mar de aguas verdes.

Luego de tu parada obligada en las aguas termales de Piratuba, ya te encuentras listo para descubrir...


Bahía de los Delfines

La bahía de los delfines, ubicada en la antigua bahía de Ponta da Armação, es el famoso hábitat de casi un centenar de animales de la especie tucuxi, que sólo se encuentran en la región.

Los juguetones delfines ofrecen un hermoso espectáculo para los visitantes que dan un paseo en bote por la región. Junto con la isla de Anhatomirim, la Bahía de los Delfines es el itinerario más buscado por los turistas que eligen la goleta del Gobernador Celso Ramos.



Armação da Piedade

El sitio fue un importante centro de captura y fabricación de productos de ballenas entre los años 1740 y 1742.

La pesca atrajo a los colonizadores de las Azores y las Islas Madeira. Llamada Armação Grande o Nossa Senhora da Piedade, las instalaciones construidas en 5.327 m² constituyen el marco más grande e importante de nuestro litoral y el segundo más importante del Brasil colonial.

El esclavo negro traído de África tuvo un papel fundamental en las construcciones, así como en el trabajo de limpieza y conservación de la ballena. Se construyeron: senzalas, bodegas, hospital, botica, casa tanque, capilla, capilla, taller de herrería, casa de feitores y casa del administrador.



Capilla de Nossa Senhora da Piedade

La Capilla de Nossa Senhora da Piedade, situada a orillas de la playa de Armação da Piedade, es una atracción aparte. Fue la primera iglesia construida en el estado y comenzó a construirse durante la colonización del municipio en 1738, siendo terminada en 1745.

Las características coloniales portuguesas con características regionales de las iglesias del siglo XVIII con frontón triangular, convierten a la iglesia en un punto turístico imperdible para los amantes de la historia y la religión.

Fue declarada de interés por el derecho municipal y por el Patrimonio Histórico y Artístico Nacional, junto con el cementerio y las ruinas de una senzala. La capilla fue construida utilizando una técnica común, mezclando conchas y grava con aceite de ballena.

Esta última, la más rica y codiciada materia prima para la pesca, daba impermeabilidad a las paredes de las antiguas casas coloniales.


Disfrute de los mejores Tips de Tours en Santa Catarina y no se pierda Florianópolis.

https://www.defiestaenamerica.com/santa-catarina-playas/

https://www.defiestaenamerica.com/que-hacer-en-meia-praia/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

https://malaga-airport-taxi.net/marbella-airport-taxi/ Marbella Airport Taxi What you see is what you pay, no extras! Marbella airport taxi  offers a high standard of service, in simply taxi transfers as well as in long distance trips. We manage transfers from Malaga Airport to anywhere you require: Nerja, Malaga, Marbella, Estepona, and so on. Marbella airport taxi also provides transfer services for business use and private events such as meetings, conferences, sightseeing and private tours. Our Vehicles are all COMFORTABLE, FINE QUALITY, SAFE, CLEAN, ROOMY, INSURED, LICENSED and MODERN. According to your needs, you can choose between a 4 seats car or a 7 seats car. Our Drivers are POLITE, EXPERIENCED, FRIENDLY, POLYGLOT, HIGHLY TRAINED. No waiting but Meet and greet! Your private chauffeur will be waiting at the arrivals exit hall, holding your name in a cardboard and then, from there, you will be escorted to your car. We constantly monitor the flights and there are no additional charges if your flight is delayed. Booking our transfer service in advance is the ideal solution to get an economical and comfortable transfer from the airport to your destination.

Địa chỉ may đồng phục Andy đà nẵng uy tín