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Servicios SEO
Las webs que se encuentran en la primera página de los buscadores son las que tienen más posibilidades reales de tener éxito. Es obvio que mejores posiciones en una mayor calidad y cantidad de usuarios en tus productos o servicios. Y tenemos muy en cuenta los dispositivos móviles y otros medios de búsqueda, como la voz.
Tanto para el conocimiento técnico necesario como para la honestidad requerida para posicionarse (y mantenerse) en la primera página de un buscador es muy importante seleccionar su proveedor de servicio SEO (Search Engine Optimizer). Se han visto muchos casos de páginas que han sido penalizadas severamente por utilizar técnicas "sucias" o de dudosa eficacia. La mayoría de las veces La opción más económica no es la mejor, si se mantiene un alto grado de honradez. Por eso es mejor escoger el conocimiento y la experiencia de tu proveedor.
Si tienes problemas o dudas sobre el posicionamiento de tu página web, puedes consultarnos sin compromiso .
Cinco razones para seleccionar nuestro servicio SEO
- Eficacia : Nunca fallamos , estamos seguros de que pondremos tu página Web en la primera de Google.
- Experiencia : nuestro equipo está formado por especialistas en SEO desde hace varios años
- Honestidad : Sólo utilizamos técnicas éticas, comprobadas y honestas , disponemos de nuestro propio manual de “buenas maneras” y ninguna de nuestras páginas ha sido “penalizada” nunca.
- Monitorización : Te informamos, con la periodicidad adecuada, la evolución de tus rankings y el análisis detallado de tu tráfico web .
- Extras : Blogs corporativos, gestionamos y mantenemos redes sociales, controlamos sus campañas de marketing en línea y de pago por clic. (PPC), etc.
Te recordamos que, solo con el nivel de servicio de posicionamiento SEO, estarás completamente informado y al día de la evolución de tu web. Para ello utilizamos principalmente la tecnología de Google Analytics.
También utilizamos otras herramientas y aplicaciones como: Altavista, Lycos, Todos los sitios WEB, WEB de AOL, Google, Motor de búsqueda MSE-Microsoft, CEO de Web, Directorio abierto DMOZ, Alexa, etc.
Nuestros servicios SEO (básicos y avanzados) pueden incluir los siguientes puntos
Auditoria web
Auditamos tu Web en profundidad para organizar el trabajo a realizar sobre la misma. Esta revisión nos permite detectar todos los aspectos a mejorar en la fase de optimización. En este análisis se incluye entre otros, el análisis de las palabras clave, la estructura de la web, el código de la página y sus contenidos.
Optimización web
El proceso de la optimización de su página Web es la obtención de una serie de acciones encaminadas a mejorarla y hacer más "amistosa" para los buscadores. Estas acciones incluyen la propuesta de etiquetas (etiquetas) para las páginas a optimizar, la optimización de los enlaces de las páginas internas, la importancia del contenido, la densidad de los criterios de búsqueda y otras tareas de optimización.
Acciones Externas
También se realiza una serie de acciones externas a la red que van enfocadas a obtener un mejor posicionamiento. Estas acciones externas incluyen la alta automática en los buscadores y la alta manual en los buscadores principales. Tu web podrá incluirse también en esos sectores sectoriales. Incluso desarrollamos y mantenemos blogs corporativos asociados para mantener la “actualización” del contenido y la disposición de la “retroalimentación” de tus clientes.
Publicidad de pago por clic y SEM
Gestionamos todo tipo de publicidad y marketing “en línea” (“Search Engine Marketing”) basado en el pago “por-clic”, ayudándote a diseñar tus banners o anuncios inserta y gestiona según tus propias necesidades. También diseñamos páginas de aterrizaje y controlamos conversiones. Los resultados son inmediatos. Este servicio se ofrece sólo a través de la contratación específica.
Monitorización de resultados
Monitorizamos permanentemente los resultados y las posiciones de tu Web en los diferentes buscadores y con ello podemos controlar la evolución de las páginas en todo momento.
Información
Mensualmente (o con la periodicidad contratada) se envían un informe con un resumen de los resultados en los principales buscadores y el detalle de los accesos, así como las gráficas de la evolución de diversos parámetros.
Veamos un ejemplo real.
Este cliente comenzó con nosotros un mes de octubre, con una nueva web .
Durante el siguiente mes de febrero, solo cinco meses después , podemos observar la mejor tendencia creciente (1), acumulando ya más de 114.000 páginas vistas (3) , gracias a las casi 11.000 visitas (2). También se puede observar el interés de la página, gracias al parámetro de más de 10 páginas vistas por visita (4), un porcentaje de abandono inferior al 15% (5), un promedio de tiempo que el usuario ha “Pasear” por la Web mar de tres minutos y medio (6) o que más del 80% de las visitas sean de nuevos usuarios (7). También es importante que el número de usuarios alcanza los 4.000 en el mes de febrero (8) y que más del 98% de las visitas se producen a través de buscadores y webs de referencia (9). Y por cierto, Los ingresos se publican en esta Web superan los 30.000 € en ese periodo inicial ... ¡y sin utilizar las campañas de Pago por Clic !
¿Impresionante? No, simplemente un trabajo bien hecho . El resultado se debe a que nuestros servicios técnicos son las estadísticas de SEO, comprobadas y eficaces, que deben llevar en cualquier sitio a la primera página de Google y de otros buscadores.
Para obtener resultados similares, nuestros expertos discuten con su equipo. Los objetivos se alcanzan mediante unos hitos definidos y su consecución se puede medir a través de los informes mensuales de la situación.
Así son nuestros informes
Nuestros informes, totalmente personalizados, reconocen toda la información necesaria para un análisis profundo y la optimización de su página web.
Se incluyen análisis de clasificaciones (aparte de la información que proporciona Google), como Alexa y otras aplicaciones.
Los informes incluyen diversos análisis del tráfico de la Web , como accesos por países y regiones, Webs de referencia, accesos por palabras clave, títulos de páginas, etc.
Muchas veces incorporan un análisis de otras páginas web , como enlaces a sitios donde buscar enlaces o análisis de las páginas de las empresas competentes.
Se hace especial hincapié en los resultados de las palabras clave .
En el caso de que exista un blog u otro tipo de web asociado (también como motor de reservas), también se incorporan sus estadísticas correspondientes (de conversiones SEM o ingresos, por ejemplo), para obtener toda la información centralizada.
Finalmente, en la página web.
Si quieres saber más, no dudes en preguntarnos aquí lo que quieras .
https://miss-constance.tumblr.com/post/184965172119
https://aeltari.tumblr.com/post/184965172134
https://biancamaryame.tumblr.com/post/184965176408
https://calaccino.tumblr.com/post/184965176398
https://cuntface14.tumblr.com/post/184965176592
https://domithiems.tumblr.com/post/184965172434
https://poseplease.tumblr.com/post/184965176722
https://ezraicecreamkoenig.tumblr.com/post/184965172414
https://felipepuccini.tumblr.com/post/184965175968
Desde hace unos años tengo una web y quiero aprender sobre seo. Me han comentado sobre un curso SEO Peru google pero no sé si es bueno o no. Hay quienes me dicen que es bueno y que han aprendido a posicionar sitios. Me gustaría saber la opinión de expertos.
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