La noche de Buenos aires

Tango


Los espectáculos de tango son la atracción turística número 1 de Buenos Aires. Casi todos funcionan en el esquema "escena-show" (cena + show), y ofrecen traslado de ida y vuelta desde los hoteles más centrales. Son shows superproducidos, y por eso no le cuesta barato: espere pagar por lo menos 100 dólares con cena.

Es posible comprar sólo el show, sin la cena. Usted consigue una economía allí de unos 30 o 40 dólares y escapa de una cena débil. Pero en compensación arregla un problema, ya que para llegar cenado a las 22h en la casa de tango, tienes que cenar a las 20h, cuando los restaurantes están a las moscas. La otra opción es cenar después de la medianoche, lo que restringe la disponibilidad (consulte la sección "Llegando viernes por la noche" para ver mis indicaciones de parrillas que funcionan hasta las 2h).

Los espectáculos de tango que el Viaje en el Viaje vio y recomienda son el sensualísimo y hermosoísimo Rojo Tango, en el hotel Faena, y los caprichosos espectáculos de El Querandí y del Café de los Angelitos.

En caso de que usted no haga cuestión de los espectáculos superproductos de las casas de tango, su noche se vuelve más maleable. El show del Centro Cultural Borges comienza a las 20h; se puede salir a cenar después donde quieras. Los espectáculos de los espacios alternativos del Café Tortoni ocurren en dos sesiones; que es una de las 20h que cenamos después, yendo en el de las 22h usted cena antes. Y como yo ya expliqué en el tema "Llegando viernes por la noche", más arriba, los shows íntimos del Bar Sur se presentan toda la noche, con pequeños intervalos, hasta las 2 de la mañana; para cenar y aparecer más tarde por allí, sin reserva.

¿Primera vez en Buenos aires? mira estos consejos

Cena




Hay excelentes restaurantes por toda la ciudad. Pero la principal región gastronómica de Buenos Aires, hoy, es el barrio de Palermo Hollywood, con epicentro en las calles Fitz Roy y Bonpland. Si usted está en el Centro, el polo de restaurantes más a mano es el de Puerto Madero, que está orientado sobre todo a los turistas. En la Recoleta, huya de la fila de restaurantes frente al cementerio; los buenos restaurantes de la región están dispersos por el barrio (queriendo encontrar varios lado a lado, vaya a la Recova de Posadas, que se encuentra al comienzo de la calle Posadas, bajo un alto del 9 de Julio.

Los argentinos cenan aún más tarde que los brasileños; los restaurantes sólo llenan incluso allí por las 22h. Vale la pena reservar, sobre todo en las noches de jueves a sábado y en el almuerzo del domingo. A propósito: antes de salir el domingo por la noche, confirme que el restaurante se abre para cenar. Y atención: algunos restaurantes están dejando de aceptar la tarjeta de crédito.

Balada y milonga

La noche en Buenos Aires es pulverizada y diversificada. La balada empieza supertarde - nada se calienta antes de la de la madrugada. Una buena fuente de información actualizada es la revista-guía Time Out, que publica ediciones trimestrales (en inglés) y puede ser comprada en los quioscos. (El contenido de la revista en Internet no es tan actualizado, vale la pena dar un nuevo google en lo que usted elija antes de ir).

Una manera divertida de pasar una noche a la argentina es experimentar una milonga - como se llaman los salones de baile de tango, más o menos el equivalente porte de nuestras gafas. Las milongas se calientan un poco antes: poco después de la medianoche la pista ya estará llena. Llegando temprano (dos horas antes del comienzo del baile) puedes contratar clases de tango. Cada milonga tiene su día de la semana; consulte este calendario de milongas para no ir en la dirección correcta, pero en la noche equivocada. Si usted se aloja en Palermo, la milonga más cercana es la Viruta (Armenia, 1366, mejores noches: viernes y sábado). Si te quedas en Buenos Aires hasta el domingo por la noche, no dejes de ir a la milonga La Glorieta, en la plaza Barrancas de Belgrano. El mejor lugar para informarse sobre las milongas del momento es el blog de Gisele Teixeira, el Aquí me quedo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

https://malaga-airport-taxi.net/marbella-airport-taxi/ Marbella Airport Taxi What you see is what you pay, no extras! Marbella airport taxi  offers a high standard of service, in simply taxi transfers as well as in long distance trips. We manage transfers from Malaga Airport to anywhere you require: Nerja, Malaga, Marbella, Estepona, and so on. Marbella airport taxi also provides transfer services for business use and private events such as meetings, conferences, sightseeing and private tours. Our Vehicles are all COMFORTABLE, FINE QUALITY, SAFE, CLEAN, ROOMY, INSURED, LICENSED and MODERN. According to your needs, you can choose between a 4 seats car or a 7 seats car. Our Drivers are POLITE, EXPERIENCED, FRIENDLY, POLYGLOT, HIGHLY TRAINED. No waiting but Meet and greet! Your private chauffeur will be waiting at the arrivals exit hall, holding your name in a cardboard and then, from there, you will be escorted to your car. We constantly monitor the flights and there are no additional charges if your flight is delayed. Booking our transfer service in advance is the ideal solution to get an economical and comfortable transfer from the airport to your destination.

Địa chỉ may đồng phục Andy đà nẵng uy tín