taxi en monterrey ejecutivo
Los estudiantes que se dijeron "No puedo comer X" eligieron comer la barra de chocolate dulce el 61% del tiempo. Mientras tanto, los estudiantes que se decían a sí mismos "No como X" eligieron comer las barritas de chocolate solo el 36% del tiempo. Este simple cambio en la terminología mejoró significativamente las probabilidades de que cada persona hiciera una elección de alimentos más saludable.
La próxima vez que necesite evitar decir que sí, use "No lo hago" en su negativa, para reforzar el comportamiento útil de decir no a las cosas que no valen la pena.
Otro gran truco es evitar las actividades que no agregan suficiente valor a su vida; la regla de los 20 segundos: para las actividades en las que no debería participar, o los hábitos negativos que desea romper, agregue un elemento de dificultad, agregando un obstáculo de 20 segundos, por así decirlo, para que comience esa actividad. Por ejemplo, si está intentando reducir el uso de las redes sociales, elimine las aplicaciones tentadoras de su teléfono, de modo que le tome otros 20 segundos encontrar su computadora portátil para acceder a ellas. Al agregar un inconveniente, será menos probable que se involucre con esa actividad o hábito de drenaje.
Comentarios
Publicar un comentario