Vive sin ansiedad 

http://www.ansiedadysintomas.com/mi-experiencia-con-el-metodo-vivesinansiedad/

Mi experiencia con el metodo Vivesin ansiedad

Mi experiencia con el

método ViveSinAnsiedad

No voy a entrar en detalle sobre mi vida antes de padecer ansiedad, podéis verlo en la sección de “Quien soy“. Lo que quiero relatar en esta noticia, es mi experiencia con el método de Vive sin Ansiedad, mis testimonios y opiniones al respecto desde que empecé con ello hasta que terminé.

Durante 5 años de mi vida (desde los 33 a los 38 años), sufrí ansiedad generalizada y trastorno obsesivo como síntoma de la propia ansiedad. Los que estéis sufriendo, o hayáis sufrido ansiedad, seguramente sabréis lo que es convivir con algo así durante tanto tiempo. Mi caso en particular era bastante fuerte, el cual me llegó a aislar socialmente, hacerme perder el trabajo e incluso en ocasiones, las ganas de vivir.

vive sin ansiedad

Los peores síntomas que sufrí con la

ansiedad

, fueron:

vive sin ansiedad opiniones

Sensaciones de irrealidad: Había días que no sabía si estaba en un sueño, o si estaba despierto, era horrible, ahora mismo me cuesta hacerme a la idea de lo extraño que era percibir aquello. Todo cuanto me rodeaba me parecía extraño, hasta mi propia casa y familia.

Despersonalización: Tampoco me reconocía a mi mismo. Me miraba reflejado en un cristal, o veía una foto, y me sentía raro.

Taquicardias y corazón acelerado: En cualquier momento del día, mi corazón podía empezar a latir mas fuerte y deprisa de lo normal. Era horrible, había días que llegaba a pensar que no iba a salir de esa.

Mareos: Este síntoma fue el que me hizo desarrollar un problema de agorafobia. Temía salir de casa por miedo a poder desmayarme en la calle y que nadie pudiera ayudarme o rescatarme. Este miedo se extendió a otros ámbitos como a conducir, salir con amigos etc. Hasta que llegó el punto en el que ni tan siquiera podía ir al trabajo.

Miedo a morir: Me daba por pensar que pudiera morir en cualquier momento y era un pensamiento horrible que aparecía de forma repetitiva en mi cabeza.

Pensamientos obsesivos: Como el miedo a morir, también sentía un terrible temor a poder perder el control de mis propios actos y poder hacer daño a alguien o incluso llegar a suicidarme.

Tuve muchos mas síntomas, pero estos son los que mas recuerdo por lo mal que me lo hicieron pasar.

Puedo decir que durante los 5 años, no hubo ni un solo día que no tuviera alguno de ellos, era horrible.

Mis visitas médicas:

Empecé a visitar, medicos, psicólogos y psiquiatras. Ya no recuerdo cuantos pude visitar. En la mayoría de consultas, me tiraba hablando durante 1 hora, me desahogaba un poco, pagaba 60 euros y me volvía para casa ya las pocas horas estaba igual, algunos de ellos me ayudaron parcialmente, pero no conseguía deshacerme del problema lo suficiente para poder hacer una vida medio normal.

Con los psiquiatras fue aún peor. Puedo decir que gracias a ellos fui un gran consumidor de benzodiacepinas, ansiolíticos y antidepresivos. El último de ellos, tras comentarle mi caso, llegó a decirme que sufría un trastorno bipolar, y en mi rica dieta de ansiolíticos, incorporé los antipsicóticos.

Lo mas frustrante de todo, era que me daba la sensación que absolutamente nadie me entendía. Les explicaba los síntomas de la irrealidad y demás, y me miraban como se le mira a un bicho raro.

Mi experiencia con el método de

Vive Sin Ansiedad

Se que internet, no me ayudó en muchas ocasiones. Ver cierta información, me hacía sentir peor, pero también es cierto que gracias a internet encontré un video en el que salía hablando Erik sobre los síntomas de irrealidad. Os juro que ver ese video, creó mas tranquilidad que cualquiera de las terapias a las que había acudido. Me sentí muy identificado con ello y continué durante 1 mes viendo sus videos en Youtube y charlando con Eric y su compañero Luis en las redes sociales. Sin soltar ni un solo céntimo, me contestaban de forma desinteresada, y cada vez que recibía un email suyo, era como si el problema fuera perdiendo peso. La tranquilidad, la confianza y la seguridad que me transmitían…

Al contarle mis síntomas a Eric, me dijo que le hacía recordar mucho a él (a su caso en particular). Y cuando le dije que me habían diagnosticado un tratorno bipolar.

– Ves mañana mismo a otro psiquiatra, no comentes nada de la bipolaridad que te han diagnosticado, solo dile los síntomas que tienes tal y como me los has descrito a mi. Después toma una tercera opinión con otro psiquiatra del mismo modo (Me dijo Eric)

Al acudir a estas consultas, me dijeron que lo que sufría era un trastorno de ansiedad generalizada y TOC.

Al comentarle el asunto a Eric, me dijo que por los síntomas que le había descrito, estaba claro que lo que yo sufría, era ansiedad, y bajo ningún concepto era bipolaridad, pero que él no podía alterar el diagnóstico de un médico, por eso me dijo que pidiera 2 opiniones medicas mas.

Para mi esto fue un gran alivio. Creer que tienes que convivir toda tu vida medicado con un trastorno bipolar, a ser ansiedad. Aún no había comprado el método, y me había cambiado mi vida por completo.

– Ahora solo hay que trabajar la ansiedad y el TOC, y poco a poco irás restableciendo la normalidad (Me dijo Luis)

Entonces, y aprovechando ese momento de alegría, fuerzas y optimismo, decidí empezar con el método. Durante todo el tiempo, veía a Eric y a Luis verdaderos amigos en los que podía confiar.

Al empezar con el método, es cierto que estuve casi 3 semanas estancado, pero a partir del primer mes, pude empezar a sentir una ligera mejoría, y desde entonces pude empezar a sentir como iba mejorando y mi mente estaba cada vez mas despejada.

Obviamente, tuve mis recaídas, lo cual me indicaron que era normal en el 99% de los casos, y que no tenía porqué preocuparme. A los 3 meses de empezar con el método, y según tengo anotado en mi agenda, cogí el coche por primera vez y empecé de nuevo a salir poco a poco.

La cosa fue gradualmente mejorando, y medio año después de haber empezado con el método de Vivesinansiedad.com, ya había días que ni recordaba la ansiedad. Hoy es día 6 de Octubre de 2015. Hace 10 meses que compré el método, y puedo decir que estoy perfectamente. Recuperado al 100%.

Este pasado verano hice un viaje con mi mujer en avión, y por fin pude saborear durante 7 días de playa, lo que es estar relajado y sin preocupaciones.

Conduzco cada día a recoger a mi mujer a su trabajo y hace 4 meses que no sufro ni un solo síntoma de la ansiedad.

Creo que la clave de mi éxito fue sin duda alguna armarme de paciencia, tener constancia y haber encontrado a unas personas que entendían laansiedadcomo ex-pacientes, y no por lo que habían leído en un libro.

He realizado este testimonio porque en su día les prometí que hablaría de ellos de forma imparcial (tanto si me iba bien como si me iba mal con su método). Mi eterno agradecimiento a Eric, a Luis, a mi mujer y a mis padres, los cuales han sido mis pañuelos de lágrimas y mi sustento en mis momentos mas difíciles.

Igualmente agradezco a Luis por la posibilidad de haberme ayudado con la creación de esta web para contar mis experiencias con la ansiedad.

Gracias.

ansiedad


 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

Địa chỉ may đồng phục Andy đà nẵng uy tín

https://malaga-airport-taxi.net/marbella-airport-taxi/ Marbella Airport Taxi What you see is what you pay, no extras! Marbella airport taxi  offers a high standard of service, in simply taxi transfers as well as in long distance trips. We manage transfers from Malaga Airport to anywhere you require: Nerja, Malaga, Marbella, Estepona, and so on. Marbella airport taxi also provides transfer services for business use and private events such as meetings, conferences, sightseeing and private tours. Our Vehicles are all COMFORTABLE, FINE QUALITY, SAFE, CLEAN, ROOMY, INSURED, LICENSED and MODERN. According to your needs, you can choose between a 4 seats car or a 7 seats car. Our Drivers are POLITE, EXPERIENCED, FRIENDLY, POLYGLOT, HIGHLY TRAINED. No waiting but Meet and greet! Your private chauffeur will be waiting at the arrivals exit hall, holding your name in a cardboard and then, from there, you will be escorted to your car. We constantly monitor the flights and there are no additional charges if your flight is delayed. Booking our transfer service in advance is the ideal solution to get an economical and comfortable transfer from the airport to your destination.