Tipos de Cama en hotelería



Tipos de camas en la industria hotelera (Hoteles/Resort)

1. TIPOS DE CAMAS

2. 1. Cama doble - 39 "x 75 - El gemelo se hace generalmente para acomodar a un niño o a un adulto que duerme. Twin es un gran tamaño para espacios de huéspedes más pequeños, literas y camas de día.

3. 2. Twin-XL 39 "x 80". - El XL es extra largo, y con 5 pulgadas más largo que el gemelo estándar, este tamaño es ideal para jóvenes o adultos más altos. Esta es también la misma longitud que la de una reina o un rey. Por lo tanto, dos de ellos uno al lado del otro equivalen a un rey.

4. 3. Doble: 54″x 75″ - Doble, también conocido como lleno, se usaba comúnmente para dos adultos hace unos 30 o 40 años, cuando las casas y las habitaciones se construían más pequeñas. Ahora bien, este tamaño suele estar reservado para uso individual o en habitaciones de huéspedes más pequeñas. Es un ajuste cómodo para dos adultos, y de la misma longitud que un gemelo. La mayoría de las parejas optan por el tamaño de una reina

5. 4. Reina 60 "x 80". - Queen size es la cama más popular que se vende. Este tamaño es ideal para dos adultos que desean ahorrar espacio en relación con un rey. También es popular entre los adultos solteros a quienes simplemente les gusta esparcirse.

6. 5. King 76 "x 80" - Una cama king size tiene la misma longitud que una cama queen pero mucho más ancha, con 16 pulgadas adicionales. Si tienes el espacio disponible, es el que ofrece más espacio para las parejas. Las camas King Size pueden ser estupendas si los niños o las mascotas a menudo comparten su cama. Las personas más altas también pueden pedir un California-King, que es de 72" x 84".

7. 6. Plataforma - Una cama de plataforma tiene una base que consiste en un marco sólido horizontal elevado y nivelado, a menudo con una sección que consiste en filas de listones de madera flexibles o una estructura enrejada destinada a soportar sólo un colchón. Esta plataforma proporciona un soporte y ventilación adecuados y flexibles para un colchón por sí sola, eliminando la necesidad de un colchón de muelles o un segundo colchón como base.

8. 7. Plegable - Una cama plegable tiene un marco con bisagras, lo que permite que la cama se almacene en un espacio mucho más pequeño. Éstos se utilizan a menudo en dormitorios de huéspedes y espacios donde la cama no se utilizará regularmente. Algunos ejemplos se doblan sobre un bastidor con ruedas, para ponerlos en armarios, mientras que otros se doblan en recintos destinados a ser exhibidos.

9. 8. Panel - Una cama de panel consiste en un cabecero y un pedestal hechos de paneles planos de madera. Los paneles están enmarcados con molduras o ranuras elevadas que imitan los paneles de madera tradicionales o los revestimientos. La cabecera y el estribo están unidos por rieles de madera. Los fabricantes ofrecen camas de paneles en acabados pintados y teñidos de madera. Algunos también ofrecen versiones sólo para cabeceras.

10. 9. Trineo - La cama de trineo tiene pies y cabeceros curvados o enrollados, que se asemejan a un trineo o trineo. Este estilo, a menudo hecho de madera pesada, es el resultado de la época del Imperio Francés y Americano de principios del siglo XIX. Las camas de trineo de hoy están hechas de una variedad de materiales incluyendo madera, hierro, acero y aluminio, y a menudo poseen curvas menos exageradas de los pies y cabeceros.

11. 10. Las camas Murphy - Murphy están diseñadas para ahorrar espacio de una manera única, mediante la bisagra del marco para que la propia cama pueda inclinarse verticalmente y almacenarse en un armario o armario. -•

12. 11. Cama nido - Las camas nido se consideran generalmente como un par de camas, con una estándar y una segunda con ruedas para que pueda ser almacenada debajo de la cama superior. Este diseño es una idea que ahorra espacio y permite disponer de una cama extra cuando sea necesario, sin desperdiciar espacio cuando no lo es.

13. 12. Estándar - Un marco de cama estándar se considera generalmente uno con un marco de metal simple sobre el cual el resorte de caja y el colchón se sentarán.

14. 13. Día - Las camas de día se utilizan para dormir, descansar, reclinarse y sentarse, a menudo en salas comunes. Los marcos pueden ser de madera, metal o una combinación, mientras que la forma es una cruz entre el chaise lounge, el sofá y una cama. Y con unas sabanas de hoteles acordes.

15. 14. Póster - Una cama de póster, o más comúnmente de cuatro pósters, se construye con cuatro columnas verticales, una en cada esquina, a veces soportando un panel superior. Tradicionalmente estas camas estaban muy ornamentadas y hechas de roble tallado, pero ahora vienen en una variedad de materiales y configuraciones.

16. 15. Canopy - Una cama con dosel es un estilo de cama decorativa similar al del póster. Un ejemplo típico muestra postes en cada una de las cuatro esquinas que se extienden muy por encima del colchón. El tejido ornamentado o decorativo se extiende a través del espacio superior entre los postes, creando un techo, o dosel, que cubre el espacio de la cama.

17. Estilo - El estilo define el aspecto general y el tema de la cama. Sin importar el tamaño o el diseño, esto influirá en la textura, el tono y la sensación de los muebles.

18. 16. Contemporáneo - El estilo contemporáneo suele significar una presencia "del ahora", incluyendo materiales o formas modernas que no existían en el pasado, y significa un apego al ahora.

19. 17. Tradicional - Como cualquier mueble tradicional, una cama de este estilo se hace eco de los toques visuales de antaño que han permanecido con nosotros durante siglos.

20. 18. Moderno - Con el estilo moderno, puede haber mucho crossover con camas contemporáneas. La idea es que un mueble moderno tenga un diseño actual, y definitivamente no sea tradicional o anticuado.

21. 19. Misión - El estilo Mission es un diseño que enfatiza las líneas horizontales y verticales simples y los paneles planos que acentúan la veta de la madera.

22. 20. Casita - Las camas de la casita tienen típicamente cabeceras grandes, a veces lujosas. Puede haber algunas tallas, pero la mayor parte de la decoración está pintada.

23. 21. Country - El estilo Country se define a menudo por las texturas ricas o las formas tradicionales con una sensibilidad americana.

24. 22. Vintage - Vintage engloba la idea de estilo throwback, con el objetivo intencionado de un período de tiempo anterior en el que un aspecto específico estaba de moda.

25. 24. Industrial - La principal piedra de toque del estilo industrial es un aspecto utilitario, extraído de la idea de fábricas y centros de producción.

26. 25. Rústico - El estilo rústico se define por el sentido de lo casero, lo anticuado y lo exterior.

27. 26. Escandinavo - El mobiliario escandinavo se caracteriza por su sencillez, minimalismo y funcionalidad. Estas camas pueden venir en una variedad de formas, pero por lo general carecen de florituras o adiciones puramente estéticas.

28. 27. Mediados de siglo - Las camas de estilo de mediados de siglo traen el estilo de los años 50 y 60 al marco, con cabeceras a menudo aerodinámicas y patas de madera suavemente afiladas. Es un estilo refinado y confortablemente tradicional.

29. Material del marco - Sin importar el estilo, diseño o cualquier otra consideración, su cama será hecha a mano de un pequeño puñado de materiales.

30. 28. Metal - Los marcos metálicos de las camas son una convención más moderna, que carece de la calidez y familiaridad de los marcos tradicionales de construcción de madera. Pueden ser mucho más ligeras, más versátiles en la modificación del tamaño, y a menudo se adaptan bien a un aspecto contemporáneo.

31. 29. Madera - Nuestro material de construcción de muebles más común y antiguo, la madera es bastante autoexplicativa. Informa sobre las piezas más ornamentadas y artesanales de esta colección.

32. 30. Mimbre/Ratán - El mimbre, o mimbre, es un estilo donde el material se teje en una superficie dura. Puede estar hecho de materiales vegetales o plásticos y a menudo es ligero y firme.

33. Otras características de la cama a tener en cuenta 31. Cabecera tapizada - Las cabeceras tapizadas añaden un toque suave, lujoso y decorativo.

34. 32. Acabado deteriorado En este caso, el acabado de los muebles se manipula intencionadamente para que parezca menos que perfecto, o más antiguo, como por ejemplo con papel de lija o decapante de pintura.

35. 33. Almacenamiento - Las camas de almacenamiento sostienen cajones u otro tipo de almacenamiento oculto debajo o alrededor del colchón mismo. Algunos modelos incluso tienen un bastidor con bisagras, en el que se puede levantar toda la superficie de descanso para dejar al descubierto el espacio de almacenamiento.

36. 34. Librería - Las camas de librería, como su nombre lo indica, comprenden una librería, generalmente en el lugar donde normalmente estaría un cabecero

37. 35. Cabecera iluminada - Las camas con cabeceras iluminadas pueden aparecer en una variedad de formas, estilos y materiales. La característica más destacada es una fuente de luz incorporada en la cabecera, para facilitar la lectura o la visualización de libros u otros objetos almacenados.

Conozca también:

https://www.camasmatrimoniales.com/almohadas-antiacaros/

https://www.camasmatrimoniales.com/tipos-de-camas-hoteleria/

https://www.camasmatrimoniales.com/irobot-roomba-en-bilbao/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

https://malaga-airport-taxi.net/marbella-airport-taxi/ Marbella Airport Taxi What you see is what you pay, no extras! Marbella airport taxi  offers a high standard of service, in simply taxi transfers as well as in long distance trips. We manage transfers from Malaga Airport to anywhere you require: Nerja, Malaga, Marbella, Estepona, and so on. Marbella airport taxi also provides transfer services for business use and private events such as meetings, conferences, sightseeing and private tours. Our Vehicles are all COMFORTABLE, FINE QUALITY, SAFE, CLEAN, ROOMY, INSURED, LICENSED and MODERN. According to your needs, you can choose between a 4 seats car or a 7 seats car. Our Drivers are POLITE, EXPERIENCED, FRIENDLY, POLYGLOT, HIGHLY TRAINED. No waiting but Meet and greet! Your private chauffeur will be waiting at the arrivals exit hall, holding your name in a cardboard and then, from there, you will be escorted to your car. We constantly monitor the flights and there are no additional charges if your flight is delayed. Booking our transfer service in advance is the ideal solution to get an economical and comfortable transfer from the airport to your destination.

Địa chỉ may đồng phục Andy đà nẵng uy tín